Jueves, 18 de Abril 2024

Suzeth salió de viaje para celebrar el 14 de febrero y no regresó

La joven fue de Guadalajara a Hermosillo para pasar san Valentín con su novio, al día siguiente fue reportada sin vida

Por: SUN

La Fiscalía General de Justicia sonorense investiga las causas de la muerte de la joven, quien a simple vista no presentó signos de violencia. NOTIMEX/Archivo

La Fiscalía General de Justicia sonorense investiga las causas de la muerte de la joven, quien a simple vista no presentó signos de violencia. NOTIMEX/Archivo

Suzeth Yaritza de 27 años de edad, viajó desde Guadalajara a la capital de Sonora para pasar el Día del Amor y la Amistad con su novio, junto a quien rentó un departamento en la colonia Sahuaro, y al día siguiente fue reportada sin vida.

La Fiscalía General de Justicia sonorense informó que se investigan las causas de la muerte de la joven quien a simple vista no presentó signos de violencia.

Para el esclarecimiento de su muerte, se han involucrado peritos expertos en distintas especialidades, así como patólogos y toxicólogos, en la búsqueda de obtener resultados más contundentes que aclaren el deceso.

Además, se han solicitado expedientes clínicos de la joven fallecida, con el propósito de agotar todos los elementos sobre su condición de salud y las causas que pudieran haber originado su muerte.

La fiscal General de Justicia, Claudia Indira Contreras, manifestó que solo en caso de comprobarse el delito de feminicidio se aplicará todo el rigor de la Ley.

Fue Luis Armando "N.", su pareja sentimental, quien dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de la joven y permanece en la investigación hasta que se esclarezca el caso.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones