Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Suspenden a policías de Tlaquepaque por pedir “una paleta y 50 pesos”

De resultar culpables, los oficiales podrían ser cesados de su puesto

Por: EL INFORMADOR

Autoridades refirieron a través de un comunicado que no se tolerarán abusos o corrupción por parte de los uniformados. ESPECIAL/ @ComisariaTlaq

Autoridades refirieron a través de un comunicado que no se tolerarán abusos o corrupción por parte de los uniformados. ESPECIAL/ @ComisariaTlaq

Luego de difundir en redes sociales un video donde policías de Tlaquepaque presuntamente piden dinero, una paleta y “morralla” a menores de edad que se encontraban patinando en el estacionamiento de una farmacia en la colonia El Álamo a cambio de entregarles sus patinetas, la comisaría municipal anunció que investigará a los elementos implicados en el hecho.

En el video se pueden observar a varios jóvenes negociando con una oficial, quien les pide a dos de ellos 50 y 100 pesos, a otro más la morralla y por último, una paleta. La elemento les dice a los jóvenes que “sean discretos” al momento de entregarle el dinero.

Al respecto, personal  del Ayuntamiento de Tlaquepaque informó que ambos policías fueron retirados del patrullaje mientras se les investiga y que enfrentan un procedimiento en el área de Asuntos Internos de esta dependencia. De resultar culpables serían cesados de su cargo.

Por su parte autoridades refirieron a través de un comunicado que no se tolerarán este tipo de situaciones y pide a la ciudadanía denunciar abusos o corrupción por parte de los uniformados.

NM

 

 

Temas

Lee También

Comentarios