Jueves, 25 de Abril 2024

Suman ocho personas asesinadas este jueves en ZMG

Los homicidios se han registrado en los municipios de Tonalá, Guadalajara, El Salto, Tlaquepaque y Zapopan

Por: El Informador

En Guadalajara, se localizó a un hombre sin vida dentro de un domicilio en la colonia 5 de Mayo. ESPECIAL

En Guadalajara, se localizó a un hombre sin vida dentro de un domicilio en la colonia 5 de Mayo. ESPECIAL

Tan sólo durante la mañana de este jueves 23 de enero, en la Zona Metropolitana de Guadalajara se han registrado ocho asesinatos y el hallazgo de una bolsa con restos humanos en Tlajomulco.

Los homicidios han sido en Tonalá, Guadalajara, El Salto, Tlaquepaque y Zapopan. En el primero de estos municipios se registró una agresión a balazos contra un hombre en la colonia Bosques de Tonalá, este se encontraba abordo de un auto compacto y presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

En Guadalajara, se localizó a un hombre sin vida dentro de un domicilio en la colonia 5 de Mayo, este tenía varias heridas de arma blanca en el pecho cuando fue encontrado.

También en El Salto, un hombre de 32 años fue asesinado a balazos durante la madrugada en los cruces de las calles Luis Donaldo Colosio y Emiliano Zapata en la Colonia Insurgentes.

En el caso de Tlaquepaque, cuatro personas fueron localizadas en un departamento sobre la calle Isla Gomera, la comisaría del municipio informó que los cuerpos corresponden a tres hombres y una mujer, estos presentan una evolución cadavérica de tres días.

Mientras que en Zapopan la comisaría recibió un reporte de otro hombre que fue asesinado por arma de fuego; según la policía, fue agredido por haber irrumpido en una casa y por atacar a los inquilinos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones