Sábado, 20 de Abril 2024

Suman ocho homicidios este miércoles en la Zona Metropolitana

El primer hecho fue reportado en Tlajomulco, cuando policías atendieron un reporte de disparos a las 02:06 horas

Por: El Informador

A las 20:00 hs se informó que una pareja, hombre y mujer, fue baleada en el interior de un inmueble en Tlaquepaque, ella perdió la vida. EL INFORMADOR / S. Blanco

A las 20:00 hs se informó que una pareja, hombre y mujer, fue baleada en el interior de un inmueble en Tlaquepaque, ella perdió la vida. EL INFORMADOR / S. Blanco

Durante este miércoles se han registrado ocho homicidios en municipios de la Zona Metropolitana, según reportes de autoridades municipales y del estado. 

El primer hecho fue reportado en Tlajomulco, cuando policías atendieron un reporte de disparos a las 02:06 horas en Villa Tarragona y Villa Santander, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Ahí localizaron sobre la vía pública a un hombre asesinado a tiros. 

A las 05:49 horas, patrulleros de Zapopan acudieron al cruce de las calles La Palmita y Miguel Alemán, donde localizaron a un hombre muerto con un impacto de bala en el rostro. Se hallaron seis casquillos calibre 9 milímetros. 

Hacia las 06:30 horas se informó de una persona lesionada por arma de fuego en sobre la calle Circuito Loma sur, entre Paseo Loma Sur y Matamoros, en Loma Dorada. Paramédicos encontraron a una persona ya sin vida con cuatro lesiones de bala. 

Alrededor de las 08:00 horas, oficiales de la Comisaría de El Salto localizaron el cadáver de una persona dentro del canal de Nardo, a la altura de la calle Gardenia y el Camino Antiguo a Chapala. La persona vestía una sudadera oscura y flotaba boca abajo. 

Hacia las 08:30 horas se indicó de otra persona asesinada en la colonia Vallarta San Jorge. Oficiales de Zapopan encontraron en el cruce de avenida Vallarta e Inglaterra a una persona de aspecto indigente muerta a golpes. 

Poco después de las 16:00 horas se informó de dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque. Policías arribaron al cruce de Libertad y 4 de Octubre, donde localizaron a un hombre muerto y otro que falleció poco después. Los agresores fueron sujetos que tripulaban una camioneta BMW X-5 gris.

Y a las 20:00 horas se informó que una pareja, hombre y mujer, baleada en el interior de un inmueble en el cruce de las calles Cabañas y Privada Cabañas, en la colonia Quintero, en Tlaquepaque, la mujer murió en el acto, él fue trasladado grave a los servicios médicos municipales. En un reporte preliminar se reportó que ambos perdieron la vida pero este se corrigió más tarde.

Los oficiales encontraron dentro a las dos personas, de entre 30 y 35 años, ya sin vida. Se indicó que los agresores escaparon en un vehículo blanco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones