Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan dos cadáveres durante la noche y madrugada en Tlajomulco

Uno de los cuerpos fue localizado envuelto en bolsas de plástico en el fraccionamiento Los Cántaros

Por: EL INFORMADOR

Del cuerpo se dio aviso al Servicio Médico Forense, que trasladó el cadáver a sus instalaciones. No se informó sobre sexo, edad, ni causa de muerte. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Del cuerpo se dio aviso al Servicio Médico Forense, que trasladó el cadáver a sus instalaciones. No se informó sobre sexo, edad, ni causa de muerte. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los cuerpos de dos personas fueron localizados durante la noche del martes y la madrugada del miércoles en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

A las 22:49 horas se recibió el reporte del hallazgo de un bulto sospechoso en el cruce de la Brecha a la Laguna y la Brecha las Ánimas, en el fraccionamiento Los Cántaros.

Elementos de la dependencia encontraron una figura humana envuelta en bolsas negras y encintadas; al revisar, se confirmó que se trataba de una persona sin vida.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense, que trasladó el cadáver a sus instalaciones. No se informó sobre sexo, edad, ni causa de muerte.

Y a las 02:06 horas, oficiales atendieron un reporte de disparos en el cruce de la calle Villa Tarragona y Villa Santander, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Al llegar localizaron sobre la vía pública a un hombre sin vida.

“Paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboran el deceso, mencionando presenta un impacto en región temporal derecha con salida en región temporal izquierda, así como exposición de masa encefálica, con una evolución cadavérica de 45 minutos aproximadamente”, informó la Comisaría.

La persona vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos. Las autoridades localizaron tres casquillos calibre 38 súper. No fue identificada. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones