Jueves, 18 de Abril 2024

Suman al menos 19 cadáveres en canal en Ixtlahuacán; van 27 muertos en 24 horas

Aunque en el reporte inicial se hablaba de cuatro bultos, tras una búsqueda en el área se localizaron más cuerpos

Por: El Informador

Hacia las 08:45 horas de este jueves se alertó de restos humanos dentro de bolsas al interior de un canal. AFP / U. Ruiz

Hacia las 08:45 horas de este jueves se alertó de restos humanos dentro de bolsas al interior de un canal. AFP / U. Ruiz

AFP / U. Ruiz

AFP / U. Ruiz

AFP / U. Ruiz

AFP / U. Ruiz

AFP / U. Ruiz

AFP / U. Ruiz

Al menos 19 cuerpos han sido encontrados envueltos en bolsas en el interior de un canal en Ixtlahuacán de los Membrillos, confirman autoridades estatales.

Hacia las 08:45 horas de este jueves se alertó de restos humanos dentro de bolsas al interior de un canal en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Autoridades de Fiscalía se dirigieron al punto, a la altura de la carretera Capilla a La Alameda, en la población La Rinconada, donde se podían ver las siluetas humanas envueltas en bolsas y atadas con cuerda en el interior del canal.

Especial

Aunque el reporte inicial indicó que se trataba de cuatro bultos, tras buscar en el área se encontraron al menos 19 cuerpos hasta el cierre de la búsqueda la noche de este jueves.

Con este hallazgo, suman al menos 27 cadáveres en las últimas 24 horas en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, tres de los cuales estaban enterrados en una fosa clandestina en Nextipac.

Asesinan a un hombre en Zapopan

Minutos antes de las 16:00 horas Policías de Zapopan acudieron al cruce de Belén y Arroyo, en la colonia El Tizate, donde encontraron a un joven de 25 años de edad muerto. Estaba tendido boca abajo con lesiones de bala en el abdomen. Se presume que los causantes eran sujetos a bordo de dos camionetas plata.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones