Viernes, 19 de Abril 2024

Suman 293 negocios clausurados en Guadalajara por fallas en medidas sanitarias

En la última inspección que se realizó este fin de semana, personal del Ayuntamiento clausuró cuatro negocios

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Las revisiones se realizaron en el corredor Chapultepec, en las colonias Americana, Providencia y Chapalita, entre otras zonas. ESPECIAL /

Las revisiones se realizaron en el corredor Chapultepec, en las colonias Americana, Providencia y Chapalita, entre otras zonas. ESPECIAL /

El Ayuntamiento de Guadalajara ha clausurado un total de 293 establecimientos ubicados en el municipio por no cumplir correctamente los protocolos sanitarios obligatorios para prevenir contagios del virus COVID-19.

Autoridades municipales informaron, vía un comunicado, que desde el arranque de los operativos de supervisión de medidas sanitarias con motivo de la pandemia, la Dirección de Inspección y Vigilancia ha aplicado casi 300 clausuras.

Este fin de semana, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se supervisaron 142 negocios más, con saldo de cuatro clausuras por incumplir con protocolos sanitarios, rebasar el aforo permitido o carecer de la licencia requerida para su operación.

Las revisiones se realizaron en el corredor Chapultepec, en las colonias Americana, Providencia y Chapalita, en la zona Centro, en las avenidas Revolución, Río Nilo, y López Mateos, en la calzada Independencia, así como en la zona de Obregón y avenida Javier Mina.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones