Viernes, 19 de Abril 2024

Suman 17 asesinatos en día y medio en Jalisco

Tan sólo en las 24 horas del lunes, se han sumado el homicidio de 14 personas

Por: EL INFORMADOR

En lo que va de este martes tres personas han sido víctimas de homicidio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En lo que va de este martes tres personas han sido víctimas de homicidio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los homicidios de al menos 16 personas fueron registrados durante ayer lunes y lo que va de este martes.

Tan solo en las 24 horas del lunes sumaron 14 víctimas. La primera se registró alrededor de las 7:35 horas, en la calle Loma Copala, y Circuito Loma Norte, en la colonia Loma Dorada de Tonalá. En el punto se localizó una bolsa negra con restos humanos de una mujer, que al ser mordisqueada por perros de la zona, dejó al descubierto algunas partes de la víctima.

A las 9:02 horas, en la brecha La Presa, a la altura de Los Conejos, en Lomas del Mirador, Tlajomulco, se localizó el cuerpo de un hombre.

Alrededor de las 11:35 horas se registraron otras dos víctimas: una fue asesinada a balazos sobre Camino Real a Colima, al cruce de Real de Bancos, en la colonia Del Real en Tlaquepaque. El hombre fue reconocido por su esposa.

La otra víctima se registró mientras algunas personas realizaban trabajos con maquinaria: se trató de los restos de un hombre, hallados sobre la carretera de la Venta del Astillero hacia Nextipac, en el fraccionamiento El Campestre de Zapopan.

Alrededor de las 17:20 horas se localizaron tres bolsas de plástico negras con los cadáveres de tres personas. Se hallaban en el límite de la barranca en terreno despoblado, a unos 10 metros de profundidad, al cruce más próximo con la calle Cuyutlán y Nogal, de la colonia Higuera en Zapopan.

Poco antes de las 20:50 dentro de una finca ubicada sobre Prolongación Puerta del Horno, en Chapala, se encontró el cuerpo de un hombre que recibió varios balazos, tendido en un sofá.

También en Chapala se registró la muerte de dos hombres, quienes fallecieron tras una agresión a balazos, por parte de sujetos con pasamontañas, a una taquería. Ambos eran clientes del establecimiento. 

A las 21:00 horas aproximadamente se localizó dentro, de un predio bardeado ubicado en el cruce de Amapola y Orquídea, el cuerpo de un hombre que al parecer fue asesinado por algún arma blanca.

Minutos después, en la calle Manuel M. Diéguez, en la colonia Santa Lucía, Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos. Su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta.

A las 23:00 horas otro hombre fue asesinado a balazos, esta vez en la colonia Alamedas de Zalatital en Tonalá, mientras que en la colonia Villas del Mirador, en Zapopan, un joven de 18 años fue atacado a balazos, perdiendo la vida al instante.

En lo que va de este martes tres personas han sido víctimas de homicidio. La primera de ellas fue un hombre de entre 35 a 40 años quien fue atacado a balazos en el cruce de Adolf Horn y Pípila, en Tlajomulco de Zúñiga.

Minutos después, en la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara, otro hombre fue asesinado, también a balazos, en el cruce de Guillermo Chávez y Cerro Azul. El cuerpo del hombre, de entre 30 a 35 años, quedó dentro de una casa abandonada.

Hasta el último corte, la última víctima se registró en Tlajomulco, en un predio ubicado en Santa Cruz del Valle, donde se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en un cobertor de colores.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones