Jueves, 25 de Abril 2024

Sin avance, caso de jóvenes desaparecidos en Teocaltiche

Familiares piden apoyo de la ciudadanía para difundir las imágenes de Daniel y Bryan, de 16 y 18 años respectivamente

Por: Siboney Flores

Aunque familiares denunciaron de forma oportuna, fue hasta el día martes que se abrió una carpeta por la desaparición de los jóvenes. EL INFORMADOR/S. Flores

Aunque familiares denunciaron de forma oportuna, fue hasta el día martes que se abrió una carpeta por la desaparición de los jóvenes. EL INFORMADOR/S. Flores

La búsqueda por Daniel y Bryan, de 16 y 18 años respectivamente, continúa. Las familias refieren que no han tenido mayores indicios de su paradero luego de que desaparecieran el sábado pasado, cuando fueron a trabajar al municipio de Teocaltiche.

Sus rostros ahora se encuentran visibles en la Glorieta de Niños Héroes. Las familias también buscan el apoyo de los ciudadanos para compartir sus fotos en redes sociales. Acerca de ello, los familiares refieren que algunos policías les han recomendado bajar las fotos de Internet de los jóvenes, pero ellos se niegan y esperan ciudadanos colaboren con testimonios.

Respecto a avances en la investigación, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) comentó a este diario que trabaja en el caso, pero no dio mayor detalle. Las familias continúan preocupadas por los trabajos, pues aunque denunciaron de manera oportuna, fue hasta el día martes que se abrió una carpeta por la desaparición de los jóvenes.

Tras su plantón de ayer en las instalaciones de FEPD y su caravana en la Glorieta de Niños Héroes, las familias fueron escuchadas por la titular de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, y horas más tarde fueron recibidas en Casa Jalisco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones