Miércoles, 24 de Abril 2024

Semana Santa: Se registra saldo blanco en operativo en el Bosque La Primavera

El operativo contó con la participación de más de 350 personas pertenecientes a los tres niveles de gobierno

Por: Eduardo Granados

Se les solicitó a los visitantes atender las indicaciones de los guardabosques y elementos de seguridad que realizaron recorridos de vigilancia. TWITTER / @BosquePrimavera

Se les solicitó a los visitantes atender las indicaciones de los guardabosques y elementos de seguridad que realizaron recorridos de vigilancia. TWITTER / @BosquePrimavera

El Organismo Público Descentralizado (OPD) informó que se registró un saldo blanco en el operativo de Semana Santa implementado en el Bosque La Primavera. Este contó con la participación de más de 350 personas pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

Quienes participaron en el operativo fueron brigadistas y guardabosques del OPD Bosque La Primavera, Semadet, Conafor, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Policía Vial del Estado, Guardia Nacional, Proepa, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Proepa, Secretaria de Salud Jalisco, Seguridad Pública del Estado, universidades, asociaciones, ejidatarios y voluntarios.

En el operativo se registró el ingreso de más de 24 mil visitantes y más de cinco mil vehículos en los siete puntos de acceso al Bosque La Primavera, además de que se les solicitó a los visitantes evitar ingerir bebidas embriagantes e ingresar con asadores, y también atender las indicaciones de los guardabosques y elementos de seguridad que realizaron recorridos de vigilancia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones