Martes, 18 de Junio 2024

¡Uf, qué calor! Conoce la única playa nudista que hay en Jalisco

Sí hay una playa nudista en Jalisco que puede ser una opción para ti en Semana Santa: Te contamos los detalles de este destino exclusivo para adultos

Por: Ernesto Gómez

Punta Serena es la única playa nudista en Jalisco y es exclusiva para adultos. ESPECIAL

Punta Serena es la única playa nudista en Jalisco y es exclusiva para adultos. ESPECIAL

En la Costa Alegre de Jalisco se encuentra la única playa nudista en el Estado exclusiva para adultos. Esta Semana Santa una opción es dejar el pudor atrás y disfrutar con naturalidad la arena y el placer de nadar sin ropa.

¿Cómo se llama la única playa nudista en Jalisco?

Punta Serena, cerca de Puerto Vallarta, es la única playa de Jalisco donde puedes andar en libertad sin ropa.

Puedes aprovechar estas vacaciones de Semana Santa para tener un acercamiento al natural con el medio ambiente. Si quieres visitarla, te mostramos la información que necesitas conocer:

¿Cómo llegar a Punta Serena, playa nudista?

Punta Serena, la única playa nudista de Jalisco, está ubicada en la Costa Alegre, cerca también Costa Careyes, destino de lujo famoso mundialmente.

Para llegar, el camino más práctico y rápido desde Guadalajara es tomar la carretera a Manzanillo, Colima, es un viaje de aproximadamente 374 kilómetros, una duración aproximada de cinco horas.

Primero deberás de tomar la autopista Guadalajara-Colima y al llegar al Estado vecino, deberás de seguir por la carretera a Manzanillo, después de pasar este puerto importante deberás seguir hacia Puerto Vallarta por la misma vía.

Una vez que pases el poblado La Manzanilla, debes de estar atento a la desviación del hotel Punta Serena y Los Ángeles Locos, encontraras señalamientos que te dicen por dónde seguir, el camino está empedrado, no hay pierde.

¿Qué necesito para entrar?

Para poder ingresar al espacio de la playa nudista tendrás qué hospedarte en el hotel que hay en esa playa que está enfocado en brindar un servicio exclusivo para adultos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones