Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: de siete disparos, matan a un hombre en Jardines de Nuevo México

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Zapopan, a la víctima le intentaron robar su vehículo

Por: El Informador

La víctima murió en la Cruz Verde Norte debido a la gravedad de sus heridas. ESPECIAL

La víctima murió en la Cruz Verde Norte debido a la gravedad de sus heridas. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado por múltiples disparos en calles de la colonia Jardines de Nuevo México; de manera preliminar, autoridades informan que a la víctima le intentaron robar su vehículo.

La Policía de Zapopan detalla que los hechos sucedieron en el cruce de Quinta Poniente y Segunda Norte, lugar a donde arribaron los elementos luego de recibir diversos reportes de una persona lesionada a balazos; en el lugar, localizaron a un hombre de entre 25 y 30 años, quien presentaba siete heridas por proyectil de arma de fuego distribuidas en tórax, abdomen y brazos.

El lesionado fue trasladado a la Cruz Verde Norte para su atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas el hombre falleció minutos después mientras recibía los primeros auxilios. Peritos lograron recabar en la escena del crimen una ojiva deformada, así como varias pertenencias de la víctima.

Minutos después de atender este servicio, los policías zapopanos recibieron el reporte de un vehículo sospechoso cuyas características coincidían con el auto del fallecido, por lo que se trasladaron al cruce de Onceava Poniente y Primera Norte, donde encontraron un Honda Civic color gris oxford modelo 2009; sin embargo, aún se estudia el robo del coche como móvil del asesinato.

MATAN A OTRO EN GUADALAJARA

Entretanto, en calles de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, un hombre fue asesinado de un tiro en el cráneo.

Sobre los hechos, policías municipales refieren que acudieron al cruce de las calles Samuel Navarro y Columba Rivera luego de recibir reportes de disparos. A su arribo, los uniformados encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años que presentaba un balazo en el cráneo.

Personal de Servicios Médicos Municipales llegó a la zona sólo para corroborar el deceso de la víctima, por lo que se iniciaron con las indagatorias de rigor. Peritos lograron localizar varios casquillos de calibre .40; sobre los causantes, vecinos no lograron aportar mayores características ya que sólo declararon haber escuchado disparos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones