Domingo, 01 de Agosto 2021

Vuelca tráiler de doble remolque en Carretera a Colotlán

El vehículo, perteneciente a una empresa de arrendamiento de transporte, cayó a un pequeño barranco, con una profundidad de unos 15 metros

Por: El Informador

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 horas en el kilómetro 19 de la vía. ESPECIAL / Bomberos Zapopan

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 horas en el kilómetro 19 de la vía. ESPECIAL / Bomberos Zapopan

Un tráiler de doble remolque protagonizó un percance vehicular al volcar, esta mañana, sobre la Carretera a Colotlán.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 horas en el kilómetro 19 de la vía ya mencionada, a la altura del balneario “Las Tortugas”, según informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos Zapopan, cuyos elementos apoyaron en el percance.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 horas en el kilómetro 19. ESPECIAL / Bomberos Zapopan

En el punto se encontró el tráiler de doble remolque, perteneciente a una empresa de arrendamiento de transporte, que había caído a un pequeño barranco, con una profundidad de unos 15 metros a un costado de la carretera.

“La novedad que se tiene es el derrame del combustible, (el camión) está derramando diésel de la tapa de los dos contenedores. Son aproximadamente mil litros de diésel los que se están derramando. Lo que se está haciendo es la contención del diésel en bidones. Vamos a hacer la captación para evitar la captación en la zona”, informó el primer oficial de la corporación municipal, Oscar López.

En el lugar del accidente, se comenzó a derramar aproximadamente mil litros de diésel. ESPECIAL / Bomberos Zapopan

En el sitio no se reportaron heridos, pues al parecer el conductor resultó ileso. El camión permanecerá en el lugar hasta que arriben las grúas que se encargarán de sacarlo de la vía.

gc

Temas

Lee También