Lunes, 29 de Abril 2024

Vuelca camioneta por una boca de tormenta desoldada en Puerto Vallarta

Una mujer volcó su camioneta en el cruce de avenida Medina Ascencio y Paseo de la Marina

Por: Ernesto Gómez

La mujer, quien salió por su medios, fue revisada en el sitio, sin presentar lesiones de consideración. CORTESÍA/PROTECCIÓN CIVIL JALISCO

La mujer, quien salió por su medios, fue revisada en el sitio, sin presentar lesiones de consideración. CORTESÍA/PROTECCIÓN CIVIL JALISCO

A consecuencia de una boca de tormenta desoldada, una mujer volcó su camioneta tipo van en la avenida principal de Puerto Vallarta, resultó con lesiones leves.

El accidente fue reportado a Protección Civil y Bomberos de Jalisco vía el número de emergencias 911 alrededor de las 15:15 horas de hoy, en el cruce de avenida Medina Ascencio y Paseo de la Marina.

Al llegar los bomberos localizaron una camioneta Chrysler Caravan en color azul con sus cuatro llantas apuntando hacia el cielo.

La mujer, quien salió por su medios, fue revisada en el sitio, sin presentar lesiones de consideración, además los rescatistas realizaron mitigación de riesgos en la zona.

A cargo del servicio se quedó un agente de vialidad de la Secretaría de Transporte de Jalisco.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones