Miércoles, 24 de Abril 2024

Vuelca camioneta en Lázaro Cárdenas; hay una menor herida

La niña de once años resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a la Clínica 110 del IMSS para recibir atención médica 

Por: Ernesto Gómez

Por el siniestro, hubo un derrame de diésel y vidrios en el lugar, los cuales fueron saneados por bomberos de Guadalajara. ESPECIAL /

Por el siniestro, hubo un derrame de diésel y vidrios en el lugar, los cuales fueron saneados por bomberos de Guadalajara. ESPECIAL /

Una camioneta de caja seca volcó este mediodía en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, dejando a una niña de 11 años lesionada.

ESPECIAL /

Oficiales Bomberos de Rescate Urbano de Guadalajara y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibieron el reporte alrededor de las 12:30 horas de un vehículo volcado en el cruce de las calles, en Calzada Lázaro Cárdenas y Paseo de la Arboleda.

Al llegar en la parte baja de avenida Paseo de la Arboleda localizaron una camioneta Hiunday H100, en color blanco, y con caja seca, volcada hacia uno de sus costados.

“Se localizó a una femenina en el exterior de 11 años y el conductor también, ya había personal de la dependencia atendiendo, la menor está en estado regular, policontundida en el abdomen, será trasladada a la Clínica 110”, comentó José Antonio Toledo, segundo oficial bombero de Guadalajara.

El padre de la niña, el conductor de la camioneta, de 50 años, solamente tenía lesiones menores, de las cuales no necesitó atención médica.

Por el siniestro, hubo un derrame de diésel y vidrios en el lugar, los cuales fueron saneados por bomberos de Guadalajara.

ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones