Martes, 23 de Abril 2024

Volcadura de camioneta en Acatlán de Juárez deja 15 heridos

El accidente fue reportado a Bomberos de Acatlán y Tlajomulco de Zúñiga alrededor de las 19:50 horas de este lunes

Por: El Informador

Diversas corporaciones acudieron para apoyar a los heridos. ESPECIAL

Diversas corporaciones acudieron para apoyar a los heridos. ESPECIAL

Cuando regresaban de trabajar del parque industrial Centro Logístico de Jalisco en Acatlán de Juárez, la camioneta en la que viajaban 15 colaboradores del lugar volcó y salió del camino, los pasajeros resultaron con lesiones de leves a regulares.

El accidente fue reportado a Bomberos de Acatlán y Tlajomulco de Zúñiga alrededor de las 19:50 horas en el kilómetro 9.4 de la carretera Libre Acatlán–Ciudad Guzmán, a la altura del crucero Los Pozos.

Al llegar, los rescatistas encontraron una camioneta de doble cabina en color tinto afuera del camino recostada sobre uno de sus costados, afuera del vehículo estaban 14 lesionados, otro herido estaba atorado entre los fierros del automotor.

El pasajero que se encontraba prensado fue liberado por los bomberos, quienes realizaron las maniobras apoyados con su equipo hidráulico.

También acudieron elementos de la Policía de Acatlán, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, apoyados también por paramédicos de SAMU Jalisco, Villa Corona, Jocotepec y Zacoalco de Torres.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios, la clínica 27 del IMSS, al Hospital Regional de Zona 180 del IMSS, Clínica 46 y 89 del IMSS, la mayoría en estado de salud de leve a regular.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones