Miércoles, 24 de Abril 2024

Vinculan a proceso a pareja por homicidio de bebé

El pasado 3 de mayo, Vanessa Jacqueline llegó a su casa en la colonia Centro, y encontró a su pareja golpeando a su hijo que no paraba de llorar. La mujer no intervino, y se unió a la golpiza

Por: El Informador

Tras golpear al bebé y ver que no despertaba, la madre lo llevó a la Cruz Roja del Parque Morelos. NTX/ARCHIVO

Tras golpear al bebé y ver que no despertaba, la madre lo llevó a la Cruz Roja del Parque Morelos. NTX/ARCHIVO

Vanessa Jacqueline “N” y su pareja José “N” fueron vinculados a proceso por los delitos de parricidio y homicidio calificado contra el hijo de la mujer, un bebé de un año y cuatro meses de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 3 de mayo, Vanessa Jacqueline llegó a su casa en la colonia Centro, y encontró a su pareja golpeando a su hijo que no paraba de llorar. La mujer no intervino, y se unió a la golpiza contra su hijo hasta dejarlo inconsciente.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

A la mañana siguiente, el niño no despertó y su madre lo llevó a la Cruz Roja del Parque Morelos. El niño ya no tenía signos vitales. Los médicos detectaron escoriaciones y golpes por lo que llamaron al Ministerio Público.

Varios jueces de Control y Oralidad valoraron el caso y decidieron vincularon a proceso a la madre y a su pareja. Ambos permanecerán en prisión preventiva durante un año como medida cautelar.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones