Jueves, 18 de Abril 2024

Cuatro personas lesionadas tras volcar en Periférico y Acueducto

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Zapopan y la presencia de peritos viales para establecer las causas del incidente

Por: El Informador

El hecho vial ocurrió alrededor de las siete de la mañana en un paso a desnivel. ESPECIAL

El hecho vial ocurrió alrededor de las siete de la mañana en un paso a desnivel. ESPECIAL

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque en el que volcó uno de los vehículos en Periférico y Acueducto, informó Bomberos Zapopan.

El hecho vial ocurrió alrededor de las siete de la mañana en el paso a desnivel que se encuentra a la altura de ese cruce.

El personal de la dependencia municipal encontró un vehículo Mazda plata que había volcado sobre su toldo, así como un Volkswagen Bora negro que presentaba huella de choque en el frente. También había una motocicleta que chocada en ese mismo lugar.

Los cuatro lesionados eran hombres, dos resultaron graves, uno regular y uno leve.

Los bomberos aseguraron desconocer cuáles fueron los motivos del percance, aunque se presume que la camioneta Mazda pudo haber volcado al perder el control su conductor y que el choque del Volkswagen y de la moto fue posterior mientras personas trataban de auxiliar en el vuelco.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Zapopan y la presencia de peritos viales para establecer las causas del incidente.

Alrededor de las nueve de la mañana se reportó otro choque en la calzada Independencia y Volcán Ahuacatlán, en Panorámica de Huentitán, donde la conductora de un auto Mazda se impactó en contra de un árbol. La mujer, que quedó lesionada en estado regular, al parecer iba alcoholizada.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones