Jueves, 18 de Abril 2024

Fallecen tres personas en choque frontal en Tepatitlán

Se presume que el incidente ocurrió al tratar de hacer un rebase en un tramo que no lo permite

Por: El Informador

El percance ocurrió sobre el Anillo Periférico Salvador Zúñiga a la altura del Camino a Santa Bárbara. ESPECIAL

El percance ocurrió sobre el Anillo Periférico Salvador Zúñiga a la altura del Camino a Santa Bárbara. ESPECIAL

Tres personas fallecieron la mañana de este sábado tras participar en un hecho vial en Tepatitlán, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Fueron rescatistas de Protección Civil de Tepatitlán quienes salieron a las 06:35 horas para atender un reporte de un choque frontal entre un tractocamión y un automóvil.

El percance ocurrió sobre el Anillo Periférico Salvador Zúñiga a la altura del Camino a Santa Bárbara; en el lugar encontraron un vehículo de carga pesada, placas 626UK4, el cual se había impactado de frente en contra de un Toyota Corolla verde, placas JSG-9570.

El personal de Protección Civil localizó a tres personas ya sin vida, una de ellas prensada en el automóvil, además de dos más con lesiones: una mujer de entre 35 y 40 años de edad con heridas graves y un hombre de 36 años en estado regular; ambos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para determinar las causas del hecho y deslindar responsabilidades. Se presume que el incidente ocurrió al tratar de hacer un rebase en un tramo que no lo permite.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones