Martes, 07 de Diciembre 2021

Tras riña, lesionan a una mujer con un arma en un bar en Guadalajara

La mujer se fue en taxi a recibir atención médica tras haber sido agredida por un sujeto, que después fue detenido

Por: El Informador

La agresión ocurrió a las 03:300 horas de hoy domingo en un bar ubicado en el cruce de Federalismo y Coahuila. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió a las 03:300 horas de hoy domingo en un bar ubicado en el cruce de Federalismo y Coahuila. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En un bar ubicado en Federalismo y Coahuila, en la colonia La Guadalupana en Guadalajara una mujer fue herida con arma de fuego tras una riña.

La comisaría de la Policía de Guadalajara informó que alrededor de las tres y media de la madrugada recibió un reporte de una mujer lesionada por arma de fuego en el interior del lugar.

Policías acudieron y personal de seguridad privada señaló que momentos antes hubo una riña entre dos mujeres, en la que se metieron sus acompañantes. Luego se escuchó una detonación y una mujer que resultó lesionada se fue en un taxi a recibir atención médica acompañada de un amigo.

Minutos después, personal de Cruz Verde confirmó que llegó una mujer con una lesión aparentemente de arma de fuego a la altura del mentón.

Edgar Pelayo, comandante de la comisaría, destacó que, alrededor de la misma hora, una patrulla vio que un hombre bajó de un vehículo que colisionó contra un poste en Avenida Federalismo y Circunvalación.

El ahora detenido, Víctor Esaú de 29 años, coincidía con la descripción de un sujeto que participó en la agresión en el bar, por lo que policías lo aseguraron y solicitaron mando y conducción del Ministerio Público.

ESPECIAL /

Pero también, se pidió visita de personal de inspección y vigilancia del municipio, pues el bar estaba abierto pasada la hora límite.

GC

Temas

Lee También