Jueves, 13 de Mayo 2021

Seguridad en Jalisco: Suman 17 muertes violentas de mujeres en marzo

Este día se registran dos decesos más de mujeres, uno caso en Guadalajara y otro en Ojuelos 

Por: El Informador

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de una mujer y un hombre, en la colonia Lomas de Polanco. ESPECIAL / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de una mujer y un hombre, en la colonia Lomas de Polanco. ESPECIAL / ARCHIVO

Con el homicidio de una mujer acompañada de un hombre en Guadalajara, y la investigación de la muerte de otra mujer en el municipio de Ojuelos, suman 17 las muertes violentas en lo que va del mes de marzo

En el primer caso, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de una mujer y un hombre asesinados a balazos en la colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.

Cerca de las 13:00 horas se reportó el doble homicidio al interior del departamento de una vecindad ubicada sobre la calle Adolfo Cisneros.

En el segundo caso, la Fiscalía averiguó que la víctima viajaba a bordo de un camión conducido por un hombre con el que al parecer discutió. Después de eso se arrojó de la unidad.

La mujer fue localizada aún con vida a las 17:40 horas del pasado lunes. Estaba sobre el acotamiento del libramiento a Ojuelos a la altura del kilómetro 3. El hombre intentaba reanimarla. El personal de los Servicios Médicos Municipales de Ojuelos la trasladaron a un hospital donde perdió la vida.

Las causas de muerte siguen pendientes, además de la localización de los familiares de la mujer que vivía en otro estado.

NR

Temas

Lee También