Viernes, 29 de Marzo 2024

Roban motosierra a bomberos de Tlajomulco que atendían daños por inundaciones

Los elementos atendían reportes de árboles caídos en la colonia Jardines del Edén cuando se dieron cuenta del hurto

Por: Ernesto Gómez

El robo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves. ESPECIAL/Bomberos de Tlajomulco

El robo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves. ESPECIAL/Bomberos de Tlajomulco

Mientras que los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco atendían reportes de árboles caídos, fueron presas de la delincuencia en la colonia Jardines del Edén, ya que les robaron su motosierra.

Los bomberos se dieron cuenta de que su herramienta de trabajo ya no estaba en la caja de la camioneta donde la habían dejado alrededor de las 10:00 horas de este jueves.

Según detallaron los rescatistas, habían dado un recorrido de supervisión de las casas afectadas por la inundación de la lluvia de la noche del miércoles y la motosierra la habían dejado en su vehículo; al regresar, ya no la encontraron.

En las redes sociales del Ayuntamiento de Tlajomulco están incrédulos de la situación y piden a la ciudadanía reportar: “Es increíble que estas situaciones ocurran, no sólo se pierde un instrumento de trabajo, se pone en riesgo al resto de los ciudadanos que esperan la oportuna labor de nuestros elementos”, señala el comunicado.

Autoridades municipales de Tlajomulco piden que denuncien ese tipo de hechos, y si saben quién pudiera tener la motosierra que lo reporten al C4 de Tlajomulco al número de teléfono 33 3283 4545.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones