Martes, 16 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Rescatan a madre e hija de incendio en Tlaquepaque

Las afectadas se reportan como estables de salud y solo se confirman daños en la vivienda

Por: El Informador

El siniestro se registra en una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Revolución, en la colonia Alfredo Barba. ESPECIAL

El siniestro se registra en una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Revolución, en la colonia Alfredo Barba. ESPECIAL

Una mujer de 38 años y su hija de 15 años fueron rescatadas de un incendio en su hogar por uniformados de la Policía de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la Comisaría, las mujeres se encontraban en su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Revolución, en la colonia Alfredo Barba, del municipio antes mencionado.

Al verse atrapadas entre las llamas, las mujeres comenzaron a pedir auxilio y fueron los vecinos quienes se encargaron de alertar a las autoridades. Una patrulla de la policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia en la zona, cuando los vecinos se acercaron a los uniformados para alertar del incendio.

Fueron los comandantes Marín Escobar Gámez y Ricardo Raigoza Gutiérrez quienes realizaron la labor del rescate. Lo que hicieron fue forzar unas láminas que se encontraban en la parte trasera del hogar para poder ingresar y después sacarlas.

ESPECIAL

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio para apagar el incendio. También acudió personal de Servicios Médicos Municipales para brindar atención médica. Las afectadas se reportaron como estables de salud y solo se confirmaron daños en la vivienda.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones