Sábado, 27 de Noviembre 2021

Seguridad en Jalisco: Reportan el hallazgo de dos cadáveres en Tomatlán

Los cuerpos fueron localizados en la carretera a Tomatlán al cruce con la calle Conafrut

Por: El Informador

Agentes del Ministerio Público se trasladaron al punto en compañía de elementos de la Policía de Investigación. ESPECIAL

Agentes del Ministerio Público se trasladaron al punto en compañía de elementos de la Policía de Investigación. ESPECIAL

Fue reportado el asesinato de dos hombres en Tomatlán, la Fiscalía de Jalisco informó que lleva a cabo indagatorias para esclarecer los hechos en los que dos personas perdieron la vida en ese municipio.

De acuerdo con el informe, la mañana de este viernes se recibió el reporte del hallazgo de dos hombres sin vida en la salida de la carretera a Tomatlán al cruce con la calle Conafrut; policías municipales que fungieron como primeros respondientes acudieron para verificar y confirmaron el hecho.

Agentes del Ministerio Público se trasladaron al punto en compañía de elementos de la Policía de Investigación e iniciaron con las pesquisas. A las labores se sumaron peritos para el procesamiento de la escena en busca de indicios para sumarlos a la carpeta de investigación.

Los cadáveres fueron trasladados al descanso de medicina forense de la región para la práctica de la autopsia de ley que determinará la causa de deceso.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También