Viernes, 29 de Marzo 2024

Registran tres homicidios en la ZMG; uno en plaza comercial de Tlajomulco

En ninguno de los casos hubo detenidos ni información sobre los agresores 

Por: El Informador

El primer asesinato ocurrió a las 06:40 horas en la colonia La Paz, en Guadalajara. EL INFORMADOR

El primer asesinato ocurrió a las 06:40 horas en la colonia La Paz, en Guadalajara. EL INFORMADOR

Por la mañana y mediodía de este viernes se reportaron tres homicidios en la Zona Metropolitana, uno en Guadalajara, otro en Tlaquepaque y uno más en Tlajomulco, todos por arma de fuego. Uno de los casos fue en una plaza comercial de López Mateos.

El primer caso ocurrió a las 06:40 horas en la colonia La Paz, en Guadalajara, cuando patrulleros que vigilaban la zona recibieron la orden de dirigirse a la calle Carpinteros al cruce con Mineros, donde les reportaron una persona herida. 

Los policías tapatíos localizaron a un hombre tirado en la banqueta boca abajo con una lesión en rostro por arma de fuego, detalló uno de los oficiales. 

Servicios Médicos Municipales confirmó que el hombre, de aproximadamente 25 años, había fallecido. Los vecinos no vieron características del homicida, pues solo dijeron haber escuchado cinco balazos. 

Hacia las nueve de la mañana, policías de San Pedro Tlaquepaque acudieron al cruce de la calle 16 de Septiembre con Hidalgo, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo.

Las autoridades encontraron a un hombre ya sin vida, de una edad aproximada de 70 a 75 años, el cual presentaba un impacto de bala en el pecho. La Policía no averiguó nada sobre los agresores.

Y por la tarde, hacia las 14:20 horas, oficiales de Tlajomulco encontraron tendido sobre el pavimento en un centro comercial a un hombre después de que fue agredido a balazos.

Después de recibir un reporte de disparos, oficiales acudieron al estacionamiento de una plaza ubicada sobre López Mateos y Las Villas. 

Ahí encontraron a un hombre tirado boca arriba, el cual presentaba lesiones de arma de fuego en varias partes de su cuerpo. Los paramédicos que revisaron sus signos vitales se dieron cuenta de que había fallecido.

El hombre era de tez blanca, de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular, alrededor de 1.75 metros de altura y con cabello negro ondulado. Vestía playera tipo polo rosa, pantalón de mezclilla negro y tenis negros. 

Las autoridades no informaron sobre características de los homicidas ni el medio que utilizaron para escapar.

Ciencias Forenses se dirigió al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y recabar indicios que los ayuden a esclarecer el crimen.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones