Martes, 16 de Abril 2024

Recuperan un vehículo con reporte de robo a partir de C5

Con información proporcionada por C5, Policías de Tlaquepaque recuperaron un auto con reporte de robo 

Por: Rubí Bobadilla

La detección se registró mientras la unidad circulaba sobre los cruces de avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en la Colonia Alborada en Tlaquepaque. ESPECIAL

La detección se registró mientras la unidad circulaba sobre los cruces de avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en la Colonia Alborada en Tlaquepaque. ESPECIAL

Un vehículo Nissan, submarca Kicks, modelo 2021 blanco, cuyas características coincidían con las de un vehículo con reporte de robo en la línea de emergencia 911, fue recuperado gracias al trabajo de monitoreo del sistema de videovigilancia de Escudo Urbano C5.

La detección se registró mientras la unidad circulaba sobre los cruces de avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en la Colonia Alborada en Tlaquepaque.

Al detectarlo, personal de monitoreo exhortó de inmediato a autoridades en campo, a quienes se les compartió su ubicación, así como posibles rutas de escape.

"La reacción por parte de personal de la Comisaría de Tlaquepaque con información proporcionada por C5, permitió interceptar al automotor sobre el cruce de Periférico Sur y Comonfort en la colonia Jardines de Santa María", notificó el gobierno estatal a través de un comunicado.

Luego del aseguramiento, el sujeto que tripulaba el vehículo detectado quedó a disposición del agente del Ministerio público, con la finalidad de terminar su responsabilidad legal. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones