Martes, 16 de Abril 2024

Procesan a los dos policías de Acatic investigados por desaparición

A José de Jesús "N" y Julio César "N" se les cumplimentó una orden de aprehensión por hechos registrados en junio de 2020

Por: El Informador

José de Jesús

José de Jesús "N y Julio César "N" son dos de los siete policías señalados también por la desaparición de una familia en Acatic. ESPECIAL

Los dos policías que presuntamente participaron en la desaparición de una familia en Acatic, y que previo a estos hechos ya contaban con una orden de aprehensión por una investigación por otro caso de desaparecidos, ya fueron vinculados a proceso.

"La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) logró demostrar ante un juez la posible participación de dos elementos de la Policía de Acatic en la desaparición forzada en agravio de dos masculinos, por lo que se les inició proceso penal".

Los nombres de los procesados son José de Jesús "N" y Julio César "N", a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión por hechos registrados en junio de 2020.

José de Jesús "N y Julio César "N" son dos de los siete policías señalados también por la desaparición de una familia el pasado 24 de marzo en una gasolinera del municipio de Acatic, tres mayores y dos menores que ya fueron localizados entre este jueves y viernes.

El juez que los requirió ordenó prisión preventiva durante un año como parte de la medida cautelar.

Este sábado se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de estos dos y los otros cinco policías, ahora, por la desaparición de la familia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones