Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Por robar celulares, abuelita enfrenta segundo proceso

La mujer ya se encontraba recluida en el Reclusorio Preventivo debido a un proceso anterior por un robo similar

Por: El Informador

Por el delito de robo simple, a Juana

Por el delito de robo simple, a Juana "N" se le dicta como medida cautelar un año de prisión preventiva. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La señora Juana “N” fue vinculada a proceso por el delito de robo simple, ya que tomó a escondidas los celulares de unos empleados de un mercado; con este suma dos procesos vigentes en su contra.

Los hechos por los que fue vinculada en esta ocasión ocurrieron el 19 de diciembre del 2020 en un mercado ubicado en la calle Industria, en la colonia San Juan Bosco, municipio de Guadalajara.

Ese día las víctimas se encontraban laborando en un restaurante dentro del mercado cuando se dieron cuenta que una mujer, de avanzada edad, tomó a escondidas dos celulares los cuales eran utilizados para realizar pedidos de comida.

Al ser sorprendida la mujer huyó corriendo del lugar.

La Dirección de Robo Varios de la Fiscalía del Estado se encargó de llevar a cabo las investigaciones del caso y acreditó que la mujer había cometido el delito, por lo que quedó a disposición de un juez.

ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

El Juez de Control y Oralidad valoró los datos aportados por el Ministerio Público y decidió vincular a proceso a Juana “N” , dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

La mujer ya se encontraba recluida en el Reclusorio Preventivo debido a un proceso anterior por un robo similar, hecho por el cual ya había sido sometida a proceso.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones