Martes, 19 de Marzo 2024

Por intento de homicidio contra su suegra, lo vinculan a proceso

La víctima llegó a casa del imputado ubicada en la colonia El Rehilete en Zapopan, luego de que saber que su hija y él discutían

Por: Redacción Digital .

A Luis Javier

A Luis Javier "N" se le dicta prisión preventiva oficiosa por siete meses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de la madre de su pareja sentimental, Luis Javier “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía de Jalisco.

Los hechos se registraron el pasado 3 de mayo cuando la víctima llegó a casa del imputado ubicada en la colonia El Rehilete en Zapopan, luego de que saber que su hija y él discutían.

Una vez que la mujer ingresó al domicilio, Luis Javier  “N” la golpeó y agredió hasta dejarla inconsciente. Fueron policías municipales quienes atendieron el caso y  detuvieron al sujeto, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en contra de las Mujeres y Delitos en Razón de Género.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Posteriormente, el Juez dictó el auto de vinculación a proceso, con base a los datos de pruebas presentados por la Fiscalía del Estado, y fijó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por siete meses.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones