Viernes, 26 de Abril 2024

Por el secuestro y homicidio de una pareja en 2014, dan 50 años de prisión a cinco

Los sujetos deberán de pagar una multa económica por la cantidad de poco más de 471 mil pesos, así como los 680 mil 974 pesos por concepto de gastos funerarios

Por: Redacción Digital .

Mario Alberto “N”, Inocencia “N”, Vidal Octavio “N” o Juan “N”, Jonathan Osvaldo “N” y José Adalberto “N” son sentenciados por el delito de secuestro agravado. EL INFORMADR /ARCHIVO

Mario Alberto “N”, Inocencia “N”, Vidal Octavio “N” o Juan “N”, Jonathan Osvaldo “N” y José Adalberto “N” son sentenciados por el delito de secuestro agravado. EL INFORMADR /ARCHIVO

Por el secuestro y asesinato de una comerciante y su pareja sentimental hace siete años, cinco sujetos deberán permanecer 50 años tras las rejas, informó la Fiscalía de Jalisco.

Se trata de Mario Alberto “N”, Inocencia “N”, Vidal Octavio “N” o Juan “N”, Jonathan Osvaldo “N” y José Adalberto “N”, quienes son sentenciados por el delito de secuestro agravado.

Fue el 23 de mayo del 2014, cuando la pareja fue privada de su libertad a las afueras de la plaza de la tecnología de un centro comercial, ubicado en avenida Vallarta y Francisco de Quevedo, en Guadalajara.

“El padre de la víctima estuvo recibiendo varias llamadas telefónicas por parte de los secuestradores donde le exigían la cantidad de 200 mil dólares a cambio de la liberación de la pareja y tras una serie de negociaciones se acordó el pago de 228 mil 400 pesos y la entrega de los documentos de un vehículo Nissan Tsuru”, detalló la Fiscalía.

Sin embargo, las víctimas fueron localizadas sin vida por elementos del área de Secuestros de la Fiscalía en un domicilio en la colonia La Solidaridad, en Tlaquepaque, luego de un operativo donde se logró la detención de las cinco personas.

“Además de la sentencia de 50 años de prisión que se les impuso, el juzgador ordenó el pago de una multa económica por la cantidad de poco más de 471 mil pesos y por concepto de la reparación del daño relativo a la indemnización legal por muerte y concepto de gastos funerarios por la cantidad de 680 mil 974 pesos a favor de los deudos de las víctimas”.  

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones