Jueves, 28 de Marzo 2024

Mueren dos personas tras desbarrancarse un camión en Puerto Vallarta

Una mujer que sobrevivió al accidente fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco

Por: El Informador

Al llegar, los bomberos encontraron en el fondo del barranco el vehículo pesado. ESPECIAL

Al llegar, los bomberos encontraron en el fondo del barranco el vehículo pesado. ESPECIAL

Luego de que se desbarrancara un camión que transportaba cocos en la Carretera Federal 200 que va de Puerto Vallarta a Barra de Navidad, el chofer y una niña de diez años fallecieron. Sobrevivió una mujer que fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

El accidente fue reportado a los rescatistas estatales y locales alrededor de las 8:30 horas cerca de las poblaciones Las Juntas y Los Veranos, en la zona conocida como “Barranca onda”, en los límites entre Vallarta y Cabo Corrientes.

Al llegar, los bomberos encontraron en el fondo del barranco el vehículo pesado. Algunos elementos bajaron para determinar el estado de salud de los pasajeros, observaron que el chofer ya no contaba con signos vitales; asimismo, una niña de 10 años también tenía lesiones que no eran compatibles con la vida.

Solamente una mujer de aproximadamente 40 años presentó signos vitales. La lesionada, en estado de salud grave, fue llevada a un puesto de socorros en Puerto Vallarta, y los cuerpos fueron extraídos del barranco. Finalizaron los trabajos de rescate alrededor de las 15:00 horas.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, el cual se encargó de levantar una carpeta de investigación por el accidente, también asistió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien realizó el peritaje correspondiente por el percance, además del traslado de los cuerpos al Semefo local.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones