Jueves, 25 de Abril 2024

Mueren dos jóvenes ahogados en Río de Mirandillas en Mascota

Los dos jóvenes de entre 24 a 25 años eran originarios de Michoacán y estaban de visita en la zona

Por: Ernesto Gómez

Durante la madrugada de este sábado recuperaron los cuerpos de dos jóvenes que se ahogaron en el río del poblado Mirandillas, en Mascota, Jalisco. ESPECIAL

Durante la madrugada de este sábado recuperaron los cuerpos de dos jóvenes que se ahogaron en el río del poblado Mirandillas, en Mascota, Jalisco. ESPECIAL

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBJ) informó que durante la madrugada de este sábado recuperaron los cuerpos de dos jóvenes que se ahogaron en el río del poblado Mirandillas, en Mascota, Jalisco, ambos ya no tenían signos vitales.

La búsqueda de los cuerpos fue coordinación de la policía municipal y rescatistas de la UEPCBJ  de la Comandancia Regional de Talpa de Allende.

Los dos jóvenes de entre 24 a 25 años eran originarios de Michoacán y estaban de visita en la zona.

Las primeras labores de rescate fueron en lanchas y con ganchos para ir verificando objetos en la profundidad del cuerpo de agua.

Posteriormente, los bomberos estatales realizaron dos inmersiones, en la primera vez que se sumergieron se localizó a dos metros de profundidad y a dos metros de la orilla a la primera víctima.

En la segunda inmersión localizaron a tres metros de la orilla y tres de profundidad al segundo cuerpo.

Ambos fueron entregados a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de la región para que procedieran con el peritaje correspondiente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones