Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere un bebé tras choque múltiple en Nodo Revolución

El menor falleció mientras era atendido en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Por: Ernesto Gómez

Aparentemente el bebé viajaba en el Tsuru junto a sus padres. ESPECIAL

Aparentemente el bebé viajaba en el Tsuru junto a sus padres. ESPECIAL

Un bebé falleció mientras atendido en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de que en el automotor que viajaba junto con sus padres sufriera un accidente cerca del Nodo Revolución en Tlaquepaque, en donde estuvieron involucrados los conductores de otros dos automotores.

El accidente se reportó a la policía vial alrededor de las 14:00 horas en el cruce de avenida Lázaro Cárdenas y Francisco Silva Romero, en la colonia Camichines.

Al arribo de la primera patrulla con agentes de vialidad, localizaron tres vehículos con daños en su estructura y laminado debido a un choque múltiple.

Entre los vehículos involucrados estaban un Nissan Tsuru tipo vagoneta en color arena, un Honda Accord en color gris y una Toyota Hilux color plata.

Aparentemente el bebé viajaba en el Tsuru junto a sus progenitores.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar del siniestro, y trasladaron al infante a la clínica 14 del IMSS, en calzada Revolución, donde falleció a pesar de la atención médica, destacó el área de comunicación de la Policía Vial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones