Jueves, 25 de Abril 2024

Muere presunto delincuente herido por guardia de seguridad de camión cervecero

En defensa de un repartidor de cerveza, un guardia de seguridad le disparó a un presunto ladrón, quien perdió la vida en la colonia Basilio Vadillo en Tonalá

Por: Ernesto Gómez

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente. ESPECIAL

Asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente. ESPECIAL

Tras amenazar a un repartidor de cerveza para robarlo en la colonia Basilio Vadillo en Tonalá, un presunto ladrón falleció luego de que un guardia de seguridad que acompañaba al trabajador, le disparó para defender a quien le toca brindarle el servicio; el cómplice de la víctima huyó con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Laura Apodaca y Benjamín García, donde policías municipales recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar los gendarmes localizaron al sujeto tendido, y en el sitio esperaron a la autoridad el repartidor amenazado, otro acompañante y el elemento de seguridad privada. Este último detalló los hechos por los que se vio obligado a disparar tras ver a su compañero de traslados encañonado con un arma de fuego para quitarle parte de la mercancía que estaba entregando.

Relataron también que el presunto delincuente, era acompañado por otro cómplice quien escapó del lugar luego de los disparos.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por los hechos, además quedó en calidad de presentado el guardia de seguridad privada.

También asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones