Sábado, 27 de Abril 2024

Muere otro hombre en enfrentamiento en Encarnación de Díaz

El enfrentamiento en Encarnación de Díaz dejó como saldo un total de dos personas fallecidas 

Por: Marck Hernández

Este enfrentamiento fue reportado en las calles Cerro de la Bufa y Cerro de la Silla, en aquel municipio de los Altos Norte. EL INFOERMADOR/ ARCHIVO

Este enfrentamiento fue reportado en las calles Cerro de la Bufa y Cerro de la Silla, en aquel municipio de los Altos Norte. EL INFOERMADOR/ ARCHIVO

El enfrentamiento registrado durante la noche de este jueves entre hombres armados en el municipio de Encarnación de Díaz derivó en la muerte de un segundo hombre.

Este enfrentamiento fue reportado en las calles Cerro de la Bufa y Cerro de la Silla, colonia Lomas de la Estación, cerca de las vías del tren, en aquel municipio de los Altos Norte.

La Fiscalía de Jalisco había informado en primera instancia de la muerte de uno de ellos quien fue localizado debajo de una camioneta de la marca Toyota Tacoma color blanco con placas del estado de Querétaro, la cual presentaba daños por disparos de arma de fuego.

La camioneta fue encontrada por elementos de la Policía municipal quienes acudieron al sitio tras el reporte del enfrentamiento el cual, según vecinos, duró prácticamente 40 minutos.

En los asientos traseros, un hombre se encontraba lesionado de bala, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital regional de la zona; esta mañana, el hombre fue reportado sin vida tras las lesiones provocadas por el tiroteo.

La Fiscalía estatal informó del hallazgo y aseguramiento de diversos indicios como dos armas de fuego, cargadores, casquillos y chalecos balísticos, entre otros objetos dentro del automotor referido, el cual cuenta con reporte de robo del pasado 15 de diciembre.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones