Sábado, 04 de Diciembre 2021

Seguridad en Jalisco: Muere hombre de la tercera edad tras incendiarse su casa en Huentitán

El incendio se registró en una vivienda ubicada en los cruces de Javier Santamaría y Joaquín Romero

Por: El Informador

Hasta el momento, autoridades desconocen la causa del incendio. ESPECIAL / Protección Civil de Guadalajara

Hasta el momento, autoridades desconocen la causa del incendio. ESPECIAL / Protección Civil de Guadalajara

En el cuarto de una habitación terminó muerto un hombre de la tercera edad con discapacidad luego de que un incendio consumió su casa en la colonia Huentitán El Alto, en el municipio de Guadalajara.

Aproximadamente a las 6:41 horas, bomberos municipales recibieron el reporte de un incendio en una vivienda ubicada en Javier Santamaría y Joaquín Romero.

ESPECIAL / Protección Civil de Guadalajara

El comandante de Bomberos Guadalajara, Rogelio Hernández informó que le incendio consumió dos cuartos de la vivienda, y en uno de ellos se encontraba la víctima.

Los rescatistas platicaron con familiares de la víctima, quienes señalaron que el hombre tenía 60 años, y era una persona con discapacidad motriz, por lo que fue complicado que saliera del domicilio.

ESPECIAL / Protección Civil de Guadalajara

Los daños mayores que se presentaron en la casa por el fuego, fue en la habitación, y en parte del área de la sala y el comedor.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, personal de la Fiscalía del Estado realizará una investigación para determinar la cinemática de la conflagración.

GC

Temas

Lee También