Sábado, 27 de Noviembre 2021

Muere adulto mayor atropellado por camión en Guadalajara

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre Periférico y avenida Juan Pablo II, mientras que el camión abandonado estaba a unos cuantos metros

Por: El Informador

Autoridades detallaron que hasta el momento no hay información sobre el paradero del conductor. ESPECIAL /

Autoridades detallaron que hasta el momento no hay información sobre el paradero del conductor. ESPECIAL /

Un hombre de la tercera edad murió atropellado por el chófer de un camión de Mi Transporte de la ruta T-19 B, anteriormente 380, sobre Periférico Oriente a la altura de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara; la víctima viajaba en un triciclo cuando fue embestido.

Aproximadamente a las 8:00 horas de hoy jueves, en el recorrido de vigilancia de una patrulla de la Policía de Guadalajara sobre Periférico y avenida Juan Pablo II, visualizaron a un hombre tendido sobre el concreto y a un costado de él estaba su triciclo.

ESPECIAL /

“Vimos a un masculino tirado en el arroyo vehicular y metros adelante localizamos un camión urbano de la ruta 380 el cual estaba abandonado”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Los uniformados pidieron la asistencia de los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes al revisarlo corroboraron el deceso.

El camión de la ruta 380 estaba completamente abandonado metros adelante; sobre el chofer, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver del hombre que rondaba entre los 70 a 75 años.

GC

Temas

Lee También