Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere conductor tras volcarse en Periférico

Sobre el Anillo Periférico Manuel Gómez Morín y avenida Juan Pablo II, un conductor perdió la vida tras volcarse e impactar contra el muro de contención

Por: Ernesto Gómez

En el interior del automotor, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales localizaron a un hombre de entre 50 a 55 años, con múltiples contusiones y ya sin signos vitales. ESPECIAL

En el interior del automotor, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales localizaron a un hombre de entre 50 a 55 años, con múltiples contusiones y ya sin signos vitales. ESPECIAL

Luego de salir del camino, volcar y chocar la camioneta que conducía, un hombre falleció en Periférico Oriente en Guadalajara.

Alrededor de las 18:55 horas bomberos municipales recibieron un reporte vía el número de emergencias 911 de un choque en Anillo Periférico Manuel Gómez Morín y avenida Juan Pablo II, en la colonia San Miguel de Huentitán.

Al llegar localizaron una camioneta color azul, con una leyenda en el parabrisas que dice Betancourt, arriba del camellón en el sentido de oriente a poniente.

En el interior del automotor, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales localizaron a un hombre de 48 años, con múltiples contusiones y ya sin signos vitales.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del accidente.

Hasta el momento no se han dado más detalles de las causas del percance.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones