Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere ciclista atropellado por transporte público en Guadalajara

En la colonia Miguel Hidalgo, murió atropellado un sujeto de 58 años por una unidad del transporte público

Por: Ernesto Gómez

En lo que va de 2022 es la quinta víctima fatal a consecuencia de una unidad del transporte público. ESPECIAL

En lo que va de 2022 es la quinta víctima fatal a consecuencia de una unidad del transporte público. ESPECIAL

Un ciclista de 58 años falleció atropellado por un camión del transporte público en la colonia Miguel Hidalgo al oriente de Guadalajara, según testigos el conductor de la unidad al dar la vuelta para tomar otra calle no observó a la víctima.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves la policía de Guadalajara recibió el reporte vía el número de emergencias 911 de un accidente vial con un ciclista arrollado en el cruce de las calles Demóstenes y José María Iglesias.

“Al arribo localizan a un masculino del que se corroboró por servicios médicos municipales que ya cuenta con signos vitales, de igual manera se localizó una unidad del transporte público quien a decir de testigos la ruta no se percata de la persona y lo atropella”, explicó un oficial que prefirió el anonimato.

ESPECIAL

Según informes periodísticos en lo que va de este año 2022 es la quinta víctima fatal a consecuencia de una unidad del transporte público; en el 2021 en total fueron 26 personas que perdieron la vida, mientras que en 2020 fueron 25 las muertes en las cuales participó alguna unidad pública.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones