Jueves, 18 de Abril 2024

Muere chofer de camión de carga tras ser baleado en Tlaquepaque

Según testigos, presuntos asaltantes le dispararon a la víctima y éste terminó impactándose contra un árbol

Por: El Informador

Hasta el momento se desconoce datos y edad del ahora fallecido; los causantes huyeron con rumbo incierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce datos y edad del ahora fallecido; los causantes huyeron con rumbo incierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un chofer de un camión de carga fue encontrado con múltiples heridas de arma de fuego en la colonia Colonial Tlaquepaque, en dicho municipio. Según testigos, la víctima intentó evitar un asalto y fue agredido a balazos.

Alrededor de las 6:30 horas, la Comisaría municipal recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de Calzada Lázaro Cárdenas y la Calle Río Seco, al llegar encontraron un vehículo pesado que se estrelló contra un árbol.

Por versiones de testigos que recabaron los elementos policiacos se informó que el transportista circulaba por la zona cuando en un alto varios individuos se le acercaron de una manera sospechosa y amenazante, lo trataron de amagar, el chofer intentó huir, los asaltantes le dispararon y el camión junto con la víctima terminaron impactados contra el árbol.

Hasta el momento se desconoce datos y edad del ahora fallecido; los causantes huyeron con rumbo incierto.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para abrir una carpeta de investigación por el hecho delictivo.

El cuerpo fue levantado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones