Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Muere al interior de una cripta tras riña en la que fue navajeado

Fue localizado un hombre sin vida al interior de una cripta con heridas por navaja en el Panteón Jardín de Guadalajara

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo fue extraído con ayuda de Bomberos de Guadalajara, debido a que estaba a dos metros de profundidad. CORTESÍA

El cuerpo fue extraído con ayuda de Bomberos de Guadalajara, debido a que estaba a dos metros de profundidad. CORTESÍA

Un joven de aproximadamente 25 años con múltiples heridas por arma blanca fue encontrado sin vida en el interior de una fosa abierta en el Panteón Jardín de Guadalajara, se presume que la víctima antes peleó con otros sujetos por las lesiones que presenta.

El reporte de una persona lesionada en el interior de una cripta lo recibió la policía municipal vía el número de emergencias 911 alrededor de las 14:30 horas, en la Calzada de Los Muertos el cementerio ubicado en Laurel de la India y Copal en la colonia Arboledas del Sur.

Al llegar elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara encontraron en una de las fosas a un hombre, al parecer ya sin signos vitales, fue extraído con ayuda de Bomberos de Guadalajara, debido a que estaba a dos metros de profundidad.

"Nos reportaron a una persona dentro de una cripta, ya al parecer occiso, únicamente se presta el apoyo para la recuperación del cuerpo. Se prestó el apoyo ingresó un compañero y se extrajo la persona", comentó Gonzalo González primer oficial de Bomberos de Guadalajara.

El móvil del crimen se presume que fue por una riña, se desconoce el causante, quien huyó del sitio.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen y asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y recibieron el cuerpo que fue entregado por los bomberos, para su traslado a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones