Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Matan a balazos a indigente en Puertas del Tule, Zapopan

La agresión se registró este jueves en el cruce de avenida Del Tule y avenida Inglaterra

Por: El Informador

Peritos aseguraron en el lugar seis casquillos percutidos y tres cartuchos del calibre 9 milímetros. ESPECIAL

Peritos aseguraron en el lugar seis casquillos percutidos y tres cartuchos del calibre 9 milímetros. ESPECIAL

Con al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre en situación de calle afuera de una farmacia en la colonia Puertas del Tule, en Zapopan. Los gatilleros eran dos sujetos que huyeron del lugar.

La agresión fue reportada a la Policía Municipal vía el número de emergencias 911 aproximadamente a las 19:11 horas de este jueves, en el cruce de avenida Del Tule y avenida Inglaterra.

Al llegar, los oficiales localizaron afuera del negocio a un conocido indigente de la zona con múltiples impactos de bala en su cuerpo; en el lugar se apreciaron varios casquillos del calibre 9 milímetros. Personal de los Servicios Médicos acudieron para asistir a la víctima.

Luego de que los gendarmes se entrevistaron con el guardia de seguridad, él les mencionó que los agresores eran dos sujetos que dispararon directamente contra rl afectado, sin mediar palabra alguna.

Posteriormente los paramédicos confirmaron el deceso, señalando que el ahora finado tenía seis impactos de bala repartidos entre la cabeza y el tórax. Peritos aseguraron seis casquillos percutidos y tres cartuchos del calibre 9 milímetros, todos tirados en el piso.

La víctima fue identificada únicamente como Ismael. Era conocido por empleados y vecinos, ya que normalmente dormía por el sitio.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron todas las evidencias y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones