Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan osamenta dentro de un aljibe en Guadalajara

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses traslada los restos a sus instalaciones para confirmar o descartar que se traten de restos humanos, pues no fue encontrado algún cráneo

Por: El Informador

El lugar del hallazgo es una finca en aparente estado de abandono, donde vecinos refieren que personas en situación de calle pasan la noche. ESPECIAL

El lugar del hallazgo es una finca en aparente estado de abandono, donde vecinos refieren que personas en situación de calle pasan la noche. ESPECIAL

Restos de una osamenta fueron hallados este miércoles dentro de una finca “abandonada” de la colonia Americana, en Guadalajara.

De acuerdo con lo reportado por la comisaría tapatía, oficiales al paso en su recorrido de vigilancia recibieron la petición de ayuda de una persona que refería ser propietario de una finca ubicada en el cruce de la calle López Cotilla y la avenida Chapultepec, pues había hallado una osamenta en el aljibe.

Según señaló la persona propietaria, vecinos le dijeron que de la finca “abandonada” salían olores fétidos, por lo cual acudió a corroborar que todo se encontraba bajo control, sin embargo, tuvo la sorpresa del hallazgo de los huesos.

Las autoridades municipales solicitaron la asistencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladando la osamenta a sus instalaciones para confirmar o descartar que se traten de restos humanos, pues no fue encontrado algún cráneo. En el lugar no se hallaron mayores indicios.

De acuerdo con lo referido por la comisaría, la casa se hallaba en aparente abandono, y aunque al atender el reporte no había nadie en su interior, se sabe por información de los vecinos que el sitio es utilizado por personas en situación de calle para pasar ahí la noche.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones