Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan el cadáver de una mujer en un lote baldío de Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en calles de la colonia Miraflores

Por: El Informador

A simple vista, al cuerpo de le apreciaban golpes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A simple vista, al cuerpo de le apreciaban golpes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco investiga bajo el protocolo de feminicidio el hallazgo de una mujer sin vida con múltiples huellas de violencia en el interior de un terreno baldío y que fue encontrada en la colonia Miraflores en Tlaquepaque.

Alrededor de las 15:30 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de una persona inconsciente en el interior de un lote ubicado sobre el Antiguo Camino a Tlajomulco a su cruce con la calle de Constelación.

Al arribo de los oficiales, confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que se trataba del cuerpo de una mujer, ya sin signos vitales y con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Posteriormente los gendarmes acordonaron el área y solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y giró instrucciones para el resguardo de la escena del crimen, así como el llenado del Informe Policial Homologado (IPH).

Además, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo de la mujer para trasladarla a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones