Sábado, 20 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en carretera en Jocotepec

Los cuerpos de los hombres, que tenían signos de violencia, fueron localizados en la delegación Huejotitlán

Por: Ernesto Gómez

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará del traslado de los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará del traslado de los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la carretera Huejotitlán - Santa Rosa, en el municipio de Jocotepec, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, aparentemente con signos de violencia.

Según detalló la Fiscalía del Estado en un comunicado, el reporte criminal lo recibió la policía municipal alrededor de las 11:14 horas, sobre dos personas inconscientes en la vía mencionada, en la delegación de Huejotitlán.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso de los dos hombres.

Elementos de la Fiscalía Especial Regional acudieron al sitio para esclarecer el móvil de este homicidio. Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará del traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones, donde se realizará la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso y su identificación oficial.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones