Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan tres cadáveres envueltos en cobijas en San Martín de las Flores

Paramédicos confirmaron que se trataba de tres hombres, pero no proporcionaron más información sobre sus características por las condiciones en las que se encontraban

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Martín al Verde y Nicolás Bravo, en el municipio de Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Martín al Verde y Nicolás Bravo, en el municipio de Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dentro de bolsas de plástico, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas. El hallazgo se realizó la mañana de este lunes en un predio ubicado frente a una chatarrera, en la calle Nicolás Bravo de la colonia San Martín de las Flores, de Tlaquepaque.

Luego de recibir el reporte de tres bultos sospechosos, elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde confirmaron que se trataba de tres cuerpos humanos envueltos en bolsas negras de plástico. Por su parte, personal de paramédicos corroboraron el deceso e indicaron que se trataba de tres hombres, sin poder proporcionar más características por las condiciones en que se encontraban

En otros hechos sucedidos esta mañana, un motociclista falleció luego de sufrir un accidente en la avenida Jesús Michel casi al cruce con carretera a San Sebastián el Grande.

Reportan asesinatos en Tonalá y Zapopan

Durante la madrugada de este lunes, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Basilio Vadillo de Tonalá. El incidente se reportó alrededor de la una de la mañana en el cruce de las calles Agustín Yáñez y Fray Pedro de Gante, donde los sujetos fueron atacados por desconocidos.

En el lugar falleció uno de los hombres que recibió un balazo en la cabeza, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó indicios y contabilizó 15 casquillos de bala en el lugar.

Por otra parte, un hombre fue asesinado en Zapopan. La víctima iba manejando su camioneta, acompañado por una mujer, cuando otro auto le cerró el paso y provocó que chocara con la estación del Peribús que se construye en Periférico y la avenida del Bosque, en las inmediaciones de Ciudad Judicial.

La agresión fue directa contra el conductor de la camioneta que murió en el lugar. Los atacantes huyeron y no hubo detenidos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones