Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan cadáver dentro de tambo en colonia Loma Dorada, en Tonalá

En el lugar, policías de Tonalá detuvieron a un hombre que intentó escapar al verlos llegar

Por: Ernesto Gómez

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer jueves, en el cruce de las calles Loma Pinta y Paseo Loma Sur. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer jueves, en el cruce de las calles Loma Pinta y Paseo Loma Sur. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego del reporte de olores fétidos en un domicilio de la colonia Loma Dorada, la Policía de Tonalá localizó el cadáver de una persona en el interior de un tambo en color azul. En el lugar detuvieron a un hombre que intentó escapar al ver a los oficiales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas de ayer jueves, en el cruce de las calles Loma Pinta y Paseo Loma Sur.

Al llegar los gendarmes a la intersección, un hombre de aproximadamente 40 años, salió corriendo sospechosamente de la finca, pero le dieron alcance y lo detuvieron.

Posteriormente, los oficiales inspeccionaron en el interior del domicilio, donde apreciaron un bote de plástico en color azul y tapa de color negro, y se apreciaba el cuerpo de una persona, pues sobresalían sus piernas.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) a recabar indicios y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones