Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cadáver de una mujer en Chulavista, Tlajomulco

El cuerpo de la víctima estaba atado de pies y manos, además su cabeza estaba cubierta con una tela negra 

Por: Ernesto Gómez

Por el estado avanzado de composición no se alcanzó a detallar las heridas que traía en su cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el estado avanzado de composición no se alcanzó a detallar las heridas que traía en su cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el patio de un domicilio abandonado en la colonia Chulavista en la Etapa VI fue localizado el cadáver de una mujer violentada, atada de pies y manos; no hay detenidos.

Elementos de la policía municipal fueron reportados por olores fétidos alrededor de las 20:00 horas del sábado en el cruce de cerro Tláloc y Cerro Gordo.

Al arribo de oficiales, locales observaron en el área del patio una extremidad semi enterrada, además de basura, por lo que al realizar maniobras para la extracción vieron el cuerpo de la víctima que corresponde al de una mujer, la cual estaba atada de pies y manos con lazos de rafia en color negro, su cabeza cubierta con una tela en color negro enrollado con un cable.

Por el estado avanzado de composición no se alcanzó a detallar las heridas que traía en su cuerpo.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que recabaron indicios y levantaron el cuerpo para realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones