Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan cadáver con varios disparos en colonia El Vergel de Tlaquepaque

El reporte lo reciben policías municipales alrededor de las 07:05 horas en el cruce de la calle Olivo y Laurel

Por: El Informador

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala fue localizado sobre la banqueta de una calle de la colonia El Vergel del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El reporte lo recibieron policías municipales alrededor de las 07:05 horas en el cruce de la calle Olivo y Laurel.

Al arribo de la unidad, los uniformados localizaron al afectado sobre la vía pública inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes su llegada ya no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso del sujeto.

Un agente del Ministerio Público acudió a la zona y abrió una carpeta de investigación por el crimen. Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones