Sábado, 27 de Noviembre 2021

Localizan a adulto mayor muerto en motel en Zapopan

El hombre, de 70 años, ingresó al cuarto del motel la tarde de ayer domingo acompañado de una mujer, la cual no estaba en el lugar

Por: El Informador

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en un motel ubicado en el cruce de avenida Vallarta y Arboleda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en un motel ubicado en el cruce de avenida Vallarta y Arboleda. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con sangre en la nariz y aparentemente con tres horas de haber fallecido, fue localizado un hombre de 70 años muerto en la habitación de un cuarto de un motel en la colonia Jocotán, en el municipio de Zapopan.

Aproximadamente a las 9:58 horas de hoy, policías municipales recibieron el reporte sobre un hombre inconsciente en el cuarto de un motel ubicado en el cruce de avenida Vallarta y Arboleda.

Al llegar los gendarmes al lugar se entrevistaron con una colaboradora del negocio, quien detalló que el hombre entró al cuarto 24 a las 15:30 horas del domingo, a bordo de su vehículo Ford Fusion, color plata, modelo 2011, en compañía de una mujer de la cual no describió más características.

La habitación vencía a las 10:00 horas de este lunes, por lo que la mucama fue avisarles, y al verificar que nadie contestaba, ingresó a la habitación, donde vio que el hombre estaba acostado y aparentemente ya sin signos vitales.

La empleada avisó a las autoridades, por lo que paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso, sin detallar la causa de muerte. La acompañante nunca apareció en el sitio.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y posteriormente levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También